FANDOM

El café, también conocido como miniforo dentro del juego para aquellos pajertos que hasta les da flojera abrir la ventana del foro creado con el fin de poder debatir temas más fácilmente aunque en la actualidad los señores lo usan para crear temas que les salgan de la raja por más patéticos e inservibles que sean que les vale tres quilos de v$!%a a todo el mundo o directamente Intento Fállido del Foro dentro del Juego (IFFJ) es otra de las tantas herramientas del juegacho este.

Como su nombre original indica (en realidad no indica una mierda, cualquiera que lea el nombre primero se pensará que a Tigrounette se le dio por abrir un Starbucks en Transformice o alguna mamada así, ya conocen a los queridos y muy listos usuarios de este juego) es un intento de miniforo donde los queridos ratoncitos pueden sentarse a charlar amablemente en diferentes hilos y debatir sobre diferentes temas.

Los usuarios pueden dar +1 o -1 según les de la gana, por ejemplo, yo pongo -1 de inicio por que no me banco a estos boludos.

Hay muchas guerras entre los usuarios por los -1, ya que si llega a -21 se elimina el café. Algunos usan un sistema muy simple para votar: +1 a tu café y -1 a los demás.

Ddd

También en FANDOM

Wiki al azar