FANDOM

Para ser un jugador en transformice es necesario conocer todos los significados, no preguntes por que es necesario, lo es. Si no quieres ser terriblemente odiado en el juego debes aprender y memorizar cada uno de estos significados.

Significados Editar

Noob Editar

Es cuando recién empiezas a jugar, te llaman así por tus datos bajos, por pobre y además que estas desnudo. Una forma de que esto forme parte de tu vida en transformice es usar el accesorio de cabeza, el casco.

Pro Editar

Es cuando alguien tiene unos datos muy altos, que seguramente malgasto 5 años jugando el juego. Algunos ni hablan, como esos personajes misteriosos que ni hablan para lucir mejor, ten cuidado pues algunos pueden sufrir de rabia si pierden el first.

GJ Editar

Se usa para decir que el primer puesto merecido, que sudaste y todo por el first.

CJ Editar

Se utiliza cuando se hace el salto largo, la verdad que ni parecido con el nombre.

Suerte Editar

Usan esta palabra si alguien consiguió el first saltando de una burbuja, con pelotas o de cualquier forma.

Suerte de noob Editar

Lo mismo pero cuando lo hace un recién llegado.

Regalado Editar

Se usa cuando un chaman le da el first a un ratón.

Chaman noob Editar

Lo mismo que el noob, excepto que este cuando le toca ser chaman no sabe construir.

Hole Editar

Se usa cuando un ratón quiere ir al hole con ayuda del chaman a dejar su queso por que es un puto vago que no quiere esforzarse.

Hack Editar

Cuando alguien hace trucos sucios con programas se usa este, hay de muchos tipos como fly y mas.

Report Editar

Se usa para decir que se reporte a alguien, normalmente van acompañados del mensaje /report ElRobertito

Chispa Editar

No, no hablamos de mister chispa. Cuando alguien no alcanza a llegar a un suelo se usa el significado para decir que se le eleve.

Globo Editar

Usado cuando se necesita un globo para subir.

Mapa fácil Editar

Usado cuando se dice que el mapa es fácil de pasar pero después los pendejos mueren.

Ty Editar

Lo usan cuando se da las gracias por el GJ.

10k Editar

Puede variar como 8k o otro más. Se usa para aclarare tu cantidad de first.

VS Editar

Usado para el duelo de dos ratones solos, sería como una pelea pero en el juego, quien llega mas rápido gana.

Fresero Editar

Cuando un ratón tiene muchos objetos para vestirse pero datos bajos, se usa.

Evento Editar

Cuando un evento aparece se usa, algunos se orgasmean por el evento.

También en FANDOM

Wiki al azar