FANDOM

Vanilla es otro juego de la tortura creado para los esclavos en el juego.

El juego Editar

Clasica charla.png

Clasica charla en el modo de juego

El objetivo del juego es recoger el queso ya que los ratones son mas pobres que la jota madre y están hambrientos, por lo que el jugador debe pasar algunas dificultades del mapa ayudado de su niñera: el chaman, y conseguir el queso.

Jugadores tipicos Editar

El pro mejor que tu

Género:

80%

20%

Estos jugadores tienen una gran autoestima de la fucking **** y alardean mucho. Si no consiguen el first posiblemente se tire al vacío y se suiciden con su modo reprimido. Si consiguen el first puede que digan 20k o otra tontería. Se creen superiores por tener mas digitos virtuales, su arma mas poderosa es: ¡compara noob!

El aclamado

50%

50%

Son jugadores que todo el mundo ama, ya por que siempre les dan buen queso o otra cosa rarita mas. Por lo general ni siquiera hablan en el chat, están concentrados en el juego, algunos terminan siendo abucheados luego de hacer algo mal... el 75% de los casos.

El noob

50%

50%

Jugadores que como todos alguna vez recién empiezan en el juego, no conocen mucho y cuando les toca ser chamanes por lo generalmente fallan, y reciben una arena tanta como para hacer una playa entera. Son pobres y por eso no usan ropa.

Super favorita pro hermosa genial 100%

5%

95%

Caso parecido como en el El aclamado pero en mujeres. Estas chicas por lo general se comportan juguetonas y reciben alagos y todo de los jugadores hombres, que intentan tenerla pero no pueden conquistar ni a una mosca. Se les suele regalar first y todo, en algunos casos son hombres trolleando.

Parejita

Dos jugadores que quieren expresar su amor frente a todos, que a nadie les importan un chingo pero ellos siguen. Usualmente cuando les toca ser chamanes se regalan first y se dicen te amo mi princesa♥ o cosas así.

Tranquilo y conversador

35%

65%

Muy dificiles de encontrar, pero no imposible. Estos jugadores no se preocupan por el first y hablan por el chat, son conversadores y tranquilos, quienes te agradaran. Vuelvo a decir, dificiles de encontrar estos tipejos hombre.

Peleador

75%

25%

Estos usan mucho el chat, al contrario del tranquilo y conversador estos apenas les dices algo y se enfurecen, pueden empezar una pelea que dure años.

También en FANDOM

Wiki al azar